Renault lanzó los nuevos Scénic y Grand Scénic

ImageYa están a la venta en Europa las renovaciones de los Renault Scénic y Grand Scénic, con actualizaciones en materia de diseño y la incorporación de nuevas tecnologías que mejoran el confort, la seguridad y el rendimiento de todas las versiones de la gama.

Como destacado, los nuevos modelos cuentan con el paquete Visio System, que utiliza una cámara de 600 metros de alcance para ayudar al conductor a regular las luces largas y de cruce de manera automática, además de emitir avisos visuales y sonoros en caso de pisar líneas continuas o discontinuas.

En el exterior, los nuevos Scénic y Grand Scénic presentan una nueva parrilla en forma de persiana, luces diurnas de LED y llantas actualizadas, mientras que por dentro resaltan los nuevos tapizados y la pantalla TFT.

Respecto a su motorización, la única novedad pasa por la incorporación del Energy dCi de 110 CV, que promete un consumo de 4,1 litros/100 km y emisiones de 105 gr/km. Para mayo, en tanto, se espera el 1.2 TCe de 115 CV.

El nuevo Scénic pueden conseguirse en el viejo continente a un precio que parte de los 17.300 euros (motor naftero 1.6 y 110 CV), mientras que el Grand Scénic arranca en 19.500 euros.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.