Renault Sandero Stepway Rip Curl, edición limitada que llegará al país en los próximos meses

ImageRenault presentó en Brasil el Sandero Stepway Rip Curl, una edición limitada y con el foco puesto en el público joven, incorporando características que lo ubican como una propuesta atractiva para los amantes de la vida de playa.

En ese sentido, los principales cambios respecto a la versión tradicional incluyen un espacio en el baúl para la ropa mojada y barras en el techo en gris acero para las tablas de surf, además de una suspensión 50 mm más alta, nuevas llantas de aleación de 16″, neumáticos 165/60 R16 y ópticas con fondo negro. Su interior, mientras tanto, se caracteriza por los tonos rojo y negro, tanto en los asientos como en el panel.

El mercado brasileño comercializará el Renault Sandero Stepway Rip Curl con motor 1.6 litros y 16 válvulas Hi-Flex, de 107 CV en el caso del naftero y de 112 CV con alcohol. Disponible en acabados blanco, negro rojo y gris plata, se venderán en el país vecino sólo 4.300 unidades, mientras que su arribo a la Argentina se espera para abril o mayo.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.