Renault Sandero Stepway Rip Curl: edición limitada y playera

ImageLuego de su estreno en Brasil hace dos semanas, ya está en la Argentina el nuevo Renault Sandero Stepway Rip Curl, una edición limitada de 1.800 unidades para la que la automotriz francesa unió fuerzas con la marca australiana de indumentaria y accesorios para surfers. ¿El resultado? Un vehículo joven y aventurero, con detalles diferenciadores que harán las delicias de los amantes de la vida de playa.

ImageA tono con esa propuesta, la presentación formal se hará a partir de mañana y hasta el domingo en la ciudad de Mar del Plata, en el marco del campeonato de surf Rip Curl Pro 2012, donde quedarán probadas algunas de las personalizaciones de este modelo, como las barras en el techo en gris acero para las tablas, o el espacio en el baúl para la ropa mojada.

En su exterior, el Renault Sandero Stepway Rip Curl luce llantas de 16″, y las manijas de puerta, zócalos y barra de techo en color Cinza Inox. En las puertas delanteras, debajo de los espejos retrovisores, mientras tanto, incorpora stickers con la inscripción «Rip Curl» que identifica al modelo. El logo de esa marca también se hace presente en su interior, donde se destacan los asientos deportivos con tapizados exclusivos en negro con los laterales rojos, color que también pinta a los aros del cuentavueltas y del velocímetro.

ImageEntre otras características, incorpora aire acondicionado, dirección asistida, dispositivo antiarranque, cierre eléctrico de puertas y baúl con comando a distancia, cierre automático en rodaje (CAR), computadora de a bordo, levantavidrios delanteros eléctricos y sistema de audio Arkamys, con CD, MP3, entrada auxiliar, puerto USB y Bluetooth. Su motor, en tanto, sigue siendo el K4M 1.6 litros de 16 válvulas y 105 CV.

Disponible en los colores Blanco Glaciar, Rojo Fuego, Negro Nacré y Gris Estrella, el nuevo Renault Sandero Stepway Rip Curl ya se puede conseguir a través de la red de concesionarios de la marca en todo el país. Su precio es de 86 mil pesos, y cuenta con garantía de 3 años o 100 mil kilómetros.

Image

Image

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.