Renault Sandero y Stepway con caja CVT

INDUSTRIA NACIONAL. Llegan dos nuevas versiones en la gama Sandero y Stepway, con caja automática CVT, producidas en la fábrica de Renault en la provincia de Córdoba.

En el marco de una nueva edición de “My Renault Night”, un espacio de encuentro organizado por Renault Argentina que tiene como objetivo brindar experiencias personalizadas a sus clientes, donde la música, la gastronomía y el entretenimiento son protagonistas, presentó novedades en sus modelos Sandero y Stepway para este año.

La principal novedad en la gama Sandero y Stepway es la incorporación de dos nuevas versiones con caja automática CVT.  Con esta presentación, la compañía automotriz francesa busca consolidar su participación en un segmento que evoluciona en Argentina .

Además de la novedad de la incorporación de las cajas CVT, la gama Sandero y Stepway suma otras novedades para este año: en Sandero, agrega de serie el sistema Media Evolution con pantalla de 7’’ compatible con Android Auto y Apple CarPlay. En la versión CVT suma Llantas 16’’ diamantadas; en Stepway, un nuevo diseño de tapizado para ambas versiones Intens. En la versión CVT suma Llantas 16’’ diamantadas.

Todas las versiones mantienen el motor 1.6L 115CV, que ostenta el menor costo de mantenimiento (motor cadenero).

Ambos modelos cuentan con Iluminación DRL LED C-Shape + Iluminación LED trasera y presentan un alto despeje del suelo, cámara trasera, amplio espacio interior y habitabilidad, confort de marcha y baúl de 320 litros. Todas las versiones cuentan con el mismo nivel de equipamiento en materia de seguridad: 4 airbags de serie (2 frontal y 2 lateral) y Control electrónico de estabilidad (ESP) y Asistencia de arranque en pendiente (HSA).

Con estas actualizaciones, la gama de Sandero y Setpway quedará conformada de la siguiente manera: Sandero  Life 1.6, $8.217.600; Sandero Intens 1.6, $8.724.400 y Sandero  Intens 1.6 CVT (nuevo), $9.228.700. Stepway   Intens 1.6,  $9.541.300 y Stepway  Intens 1.6 CVT (nuevo), $9.824.400.

Acerca de Victor Russo 1201 Articles
Periodista especializado en industria automotriz. Comenzó en la revista Parabrisas en 1992. En 1996 pasó al grupo Clarín para trabajar en el Diario Deportivo Olé, específicamente en el suplemento Fierros. Desde 1998 se incorporó como redactor principal del suplemento semanal Autos del diario Clarín y, en 2004, se convirtió en el editor de esa publicación, cargo que ocupó hasta 2019. En televisión condujo el ciclo Noticias Sobre Ruedas, desde 2006 hasta 2016. En la actualidad, edita el suplemento Sobre Ruedas en el diario Los Andes (sale todos los sábados) y conduce el programa de radio sobre actualidad automotriz Del Plata Sobre Ruedas (todos los sábados de 12 a 13 por AM 1030).