Rolls Royce Ghost «XL»

Ya era bastante grande cuando medía 5,40 metros el Rolls-Royce Ghost. ¡Imagínense lo que queda para esta edición que mide 5,57 presentada en el salón de Shangai! La exclusiva marca inglesa desarrolló esta versión con el objetivo de ofrecer más espacio en el habitáculo, especialmente para los que viajan en las plazas traseras. De todos modos, semejante auto no pierde su elegancia característica, equipado, en este caso, con un gran techo solar panorámico que ayuda a aportar luminosidad en su interior.

En cuanto a la motorización, mantiene el que ya tenía el Ghost, es decir, el 6.6 de 563 CV y 780 Nm de torque a 1.500 rpm. Cuenta con una caja automática de 8 velocidades y puede acelerar de 0 a 100 km/h en apenas 5 segundos. Nada mal teniendo en cuenta que su peso es de casi 2.500 kilos.

Por ahora, Rolls-Royce lo fabricará sólo a pedido, hasta que en 2012 inicie su producción en mayores volúmenes. Aún resta saber el precio final que obviamente estará por encima de los 283.000 euros en los que parte la versión “normal” de esta joya británica.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.