Salón de Detroit: el próximo Genesis a llegar al país

ImageEs momento de hacer un parate por el recorrido de las firmas locales en esta exposición estadounidense. Es que la marca coreana llevó modelos que llamaron la atención de los periodistas presentes y te los detallamos a continuación.

La nueva generación del Génesis fue exhibida en Detroit. Exteriormente, presenta cambios notorios, como el alerón trasero, la nueva trompa y las tomas de aire sobre el capot. Debajo de éste, también hay modificaciones, ya que la anterior motorización 3.8 V6 se vio aumentada su potencia y torque, el cual pasó de 306 caballos y 266 Nm, a 348CV y 296 Nm. La opción 2.0 también fue aumentada y pasó de 201 a 274 caballos y de 223 a 275 Nm de toruqe. Esta renovada versión del Génesis llegaría al país a mitad de año.

ImageOtro de los modelos presentados fue el Veloster Turbo, nada más ni nada menos que la versión más potente del modelo que ya se vende en nuestro país. Está equipado con un motor 1.6 turbo de 201 caballos de fuerza y 195 Nm de torque. Este motor está asociado a una caja manual de seis marchas y también se puede elegir por una automática también de sexta. Su llegada al país es incierta.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.