Salón Moto 2023 presenta Demo Super Enduro

En el marco del salón se realizará un show único para los amantes del Super Enduro que sorprenderá a todos los visitantes de la exposición.

El espectáculo del Salón Moto se desarrollará durante 3 días (del 25 al 27 de mayo), en la pista central de La Rural. Allí destacados pilotos de esta disciplina recorrerán un circuito especialmente diseñado para que los espectadores puedan apreciar los más asombrosos desafíos en dos ruedas.

Salón

Además, en el marco de un show lumínico y musical a cargo de un DJ, lo mejor del enduro off road se presentará en un predio compacto que recrea las condiciones naturales en que normalmente se practica esta disciplina.

A bordo de poderosas motocicletas los pilotos sortearán troncos, estructuras de caño y maderas, vados de agua, zonas con neumáticos, rocas y pasadizos. Serán las pruebas más desafiantes en un escenario imponente.

Cada vez está más cerca el encuentro más importante del sector.

Salón Moto, la única exposición que reúne a toda la industria de la motocicleta argentina, se realizará del 24 al 27 de mayo de 2023 en La Rural, Predio Ferial. Organizada por la Cámara de Fabricantes de Moto-vehículos (CAFAM) y Messe Frankfurt Argentina.

La compra de entradas se realiza en www.laruralticket.com.ar

“Ya falta muy poco para recibirlos en Salón Moto 2023. Estamos muy entusiasmados con mostrarles a nuestros usuarios todo nuestro trabajo en esta expo que será de primer nivel.”, dijo Lino Stefanuto, Presidente de CAFAM.

“Shows llenos de adrenalina y emoción; y contenidos para todos los gustos habrá en esta edición, que esperamos sorprenda a nuestros visitantes”, comentó Fabián Natalini, Gerente de proyecto Messe Frankfurt Argentina.

Para más información: www.salónmoto.com.ar

Acerca de Victor Russo 1197 Articles
Periodista especializado en industria automotriz. Comenzó en la revista Parabrisas en 1992. En 1996 pasó al grupo Clarín para trabajar en el Diario Deportivo Olé, específicamente en el suplemento Fierros. Desde 1998 se incorporó como redactor principal del suplemento semanal Autos del diario Clarín y, en 2004, se convirtió en el editor de esa publicación, cargo que ocupó hasta 2019. En televisión condujo el ciclo Noticias Sobre Ruedas, desde 2006 hasta 2016. En la actualidad, edita el suplemento Sobre Ruedas en el diario Los Andes (sale todos los sábados) y conduce el programa de radio sobre actualidad automotriz Del Plata Sobre Ruedas (todos los sábados de 12 a 13 por AM 1030).