Se presentó en Pekín la nueva generación del Nissan Sentra

ImageNissan presentó en el Salón de Pekín la nueva edición del Sylphy, el sedán compacto global que  en el continente americano será lanzado a partir del año que viene como la nueva generación del Sentra.

Las primeras imágenes del Sylphy lo descubren como un vehículo más refinado que en etapas anteriores, ganando en diseño exterior y en detalles de lujo en su habitáculo. Así lo destacan también desde la marca, que sin aportar mayores datos, hicieron mención especial al mayor espacio en las plazas traseras y a cualidades como su acústica e insonorización.

ImageCon ese mismo nivel de precisión, Nissan confirmó que el Sylphy empleará en el mercado oriental el ya utilizado motor naftero de cuatro cilindros y 1.8 litros, cuya novedad pasará por la incorporación de una nueva distribución variable de válvulas. No obstante, sí estrenará la caja automática Xtronic CVT, supuestamente más liviana y eficiente.

Su presentación para el Mercosur se espera para el próximo Salón de San Pablo, en octubre. Mientras tanto, todos los trascendidos indican que sería ensamblado en la planta de la marca en México, donde no sólo abastecería al Mercosur sino también a los Estados Unidos. Su arribo a la Argentina, en tanto, se espera para 2013.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.