Volkswagen presentará en el Salón de Detroit la próxima edición de uno de sus modelos más significativos. Sería nuevamente mejicano y se espera en nuestro mercado para el 2018.
Luego de varias especulaciones la firma alemana decidió promover imágenes que adelantan como será la apariencia del nuevo Vento, tanto por fuera como por dentro.
En el diseño exterior observamos una parrilla fiel al estilo VW, probablemente sus líneas sean más agresivas que en modelos anteriores. Además al estar desarrollado bajo la plataforma MQB sus dimensiones serán mayores.
La parte posterior se ve mucho más deportiva con detalles como doble salida de escape y faros alargados.
El habitáculo se ve moderno y renovado con tecnologías que ya se pueden apreciar en otros modelos de la marca como el Active Info Display (eso hace que el instrumental sea totalmente analógico y configurable según lo precise el conductor). También añade el sistema multimedia Discover Media.
En cuanto a su mecánica estamos hablando de un motor 1.4 TSI de 150 CV en la versión de entrada de gama, mientras que en la opción tope tenemos un 2.0 TSI de 230 CV y un 1.8 TSI de 170 caballos en el mercado local. Todos estos impuslores se acoplarán a dos transmisiones Tiptronic o DSG, automáticas de 6 marchas o manual de 6 velocidades.
Sé el primero en comentar