Tubik: el concept familiar de Citroën en Frankfurt

La prestigiosa marca francesa, inspirada en su clásico tipo camión Citroën H Van elaborado entre 1947 y 1981, lanzará en el salón de Frankfurt, su nuevo concept car: El Tubik. Un furgón futurista con tecnología y diseño de punta de amplias dimensiones (2,08 m de ancho, 2,05 de alto y 4.80 de largo) con carrocería en tonos gris metal y blanco nacarado con una gran calandra iluminada en el frente.

Esta arriesgada propuesta de Citroën se respalda en el confort y la modernidad de un auto de tres filas de asientos tapizados en cuero, independientes y modulares que se pueden utilizar en diferentes posiciones. Cuenta con una amplia pantalla semicircular y sonorización de alta difusión que asegura el entretenimiento a bordo. Su ancho volante es “ultratecnológico” o más conocido como “cyclotron” y tiene sistema de reconocimiento digital del conductor mediante el cuero del asiento.

Complementa su moderno diseño con mecánica diesel de primera línea. Tiene tecnología “HY brid 4”, cadena de tracción “Full Hybrd” y la aerodinámica de un sistema de suspensión hidroctiva que distribuye el peso del auto sin importar cual sea y lo mantiene a una distancia constante del suelo lo que reduce el nivel de emisiones de CO².

El Tub, como lo llama el público, se podrá conocer del 15 al 25 de este mes en el salón de Frankfurt, Alemania.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.