Celebración Histórica: 110 Años de Alfa Romeo

Alfa Romeo celebra oficialmente su cumpleaños 110, reabriendo las puertas de su museo histórico en Arese, en las afueras de Milán. Los visitantes tendrán acceso por primera vez a nuevas áreas del museo y que incluyen 150 automóviles adicionales, además de trofeos, obras de arte y motores.

Habrá una nueva sección dedicada a los automóviles de los carabinieri, la fuerza policial nacional de Italia, denominada  «Alfa Romeo en uniforme».

Además, la edición limitada Giulia GTA hace su primera aparición pública. Se fabricarán sólo 500 unidades de este bólido con un motor 2.9 V6 biturbo fabricado en aluminio, con un escape Akrapovic, que desarrolla 540 CV de potencia. Acelera de 0 a 100 km/h en apenas 3,6 segundos.

Estos videos revelan las nuevas áreas del museo, incluidas las secciones «Almacenamiento» y «Archivo»:

Museo Alfa Romeo: 1
Museo Alfa Romeo: 2
Museo Alfa Romeo: 3
Museo Alfa Romeo: 4
Museo Alfa Romeo: 5
Museo Alfa Romeo: 6
Acerca de Victor Russo 963 Articles
Periodista especializado en industria automotriz. Comenzó en la revista Parabrisas en 1992. En 1996 pasó al grupo Clarín para trabajar en el Diario Deportivo Olé, específicamente en el suplemento Fierros. Desde 1998 se incorporó como redactor principal del suplemento semanal Autos del diario Clarín y, en 2004, se convirtió en el editor de esa publicación, cargo que ocupó hasta 2019. En televisión condujo el ciclo Noticias Sobre Ruedas, desde 2006 hasta 2016 y, en radio, realiza micros de actualidad automotriz en FM Milenium.