La casa alemana lanza el nuevo Passat B8, es la octava generación de este sedán para el segmento D (mediano). Ya está a la venta en nuestro mercado y llega, importado desde Alemania, para remplazar a los modelos B6 y B7, los cuales se comercializaron entre los años 2005 y 2016. El precio es de 59.900 dólares.
Este vehículo tiene una sola motorización, la misma del Golf VII GTi: 2.0 turbo de inyección directa, con intercooler, 220 cv y 350 Nm. Caja automática DSG de doble embrague y seis velocidades. Tracción delantera.
En su exterior presenta faros delanteros y traseros 100% con tecnología LED, regulación automática de alcance e iluminación dinámica en curvas, además de lavafaros, faros antiniebla en el frente y en la parte trasera, y llantas de diseño “Dartford” de 18”.
En su interior se destaca por ofrecer un clúster de instrumentos completamente digital denominado “Active Info Display”, además del sistema de navegación touchscreen “Discover Pro” de 8” con AppConnect, memoria interna de 64 GB y control por voz. También tiene el sistema de estacionamiento Park Assist.
El Passat 2017 se ofrece sólo con el nivel de equipamiento más elevado, Highline. Viene de serie con llantas de 18 pulgadas, tapizados en Alcántara e instrumental digital Active Info Display. Cuesta 59.900 dólares y viene con 3 años de garantía o 100.000 kilómetros.
Sé el primero en comentar