VW Passat: lavado de cara y también de nombre

La firma alemana presentará, dentro de dos semanas y durante el Salón de los Ángeles, el facelift del antiguo Passat, ahora Volkswagen CC. Los cambios no serán en los impulsores, solo revisados para reducir el consumo, que seguirán siendo los motores 2.0 TSi, 2.0 TDi y 3.6 V6, con precios que van desde los 201 mil y 291 mil pesos. Esta vez, las modificaciones más importantes recayeron sobre el diseño, el equipamiento y el habitáculo.
El sedán mediano, por ejemplo, tendrá una trompa diferente, equipada con un nuevo paragolpes, cambios en el capot y faros bi-xenón y leds. Además, también traerá otras llantas. Visto desde atrás, las ópticas del automóvil se renuevan, al igual que la tapa del baúl. En cuanto al habitáculo, vendrá con apoyacabezas activos en asientos delanteros y un dispositivo que detecta fatiga y sugiere al conductor que se detenga a descansar.

Toda la tecnología, como siempre en los modelos de la firma alemana, contará con detalles asiáticos de punta. Entre las innovaciones están los sistemas de avanzada que vuelven la conducción más sencilla al reconocer las señales de tránsito, alertar por cambio involuntario de carril o detectar objetos en el ángulo muerto. Desde los primeros meses de 2012 se comercializará en Europa, EE.UU., Rusia y China. Llegará a Argentina durante los últimos días del año próximo.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.