Con una serie de nuevos modelos presentados en Expoagro, Volkswagen Argentina renovará a mediados de año su línea de bicicletas. La misma, según la firma, surgió con el interés de contribuir al mejoramiento de la movilidad urbana y se actualizará con la llegada de cuatro nuevos productos, los cuales serán comercializados en la red completa de concesionarios.
Por un lado estará disponible una flamante urbana (UR01), con cuadro de aluminio, rodado 28″ y siete cambios internos Shimano, destinada principalmente a la corta distancia. Y para el mismo tipo de traslados también será incorporada una nueva plegable (FO01), diseñada para poder subir al transporte público y guardarse en oficinas y departamentos particulares. La misma resulta ser gemela de la SLP Folding (el asiento incluso está firmado por la marca nacional) y cuenta con una maza interna Shimano de 7 velocidades para mover sus ruedas de 20″.
Para el uso deportivo habrá dos opciones de Mountain Bike de 29″. La tope de gama, por su parte, se beneficiará de 27 marchas Shimano y frenos a disco hidráulicos.