Volkswagen Street Rally: el show debe continuar

A pesar de la lluvia, miles de fanáticos del rally se acercaron al Predio Municipal de la Estación Tigre para disfrutar de este evento, en el que Sebastien Ogier y Andreas Mikkelsen brindaron un espectáculo impresionante a bordo del Polo R WRC.

Street Rally Argentina 2016Año tras año las sierras de Córdoba son el escenario de una de las pruebas más tradicionales del automovilismo deportivo, pero para aquellos que no pudieron viajar hasta allí, y como previa de la cuarta presentación del Campeonato Mundial de Rally (WRC), VW preparó el Street Rally.  Este evento, realizado en el playón de la estación de trenes de Tigre, fue de acceso libre y gratuito y a pesar de las condiciones del clima, por ratos bastante adverso, miles de fanáticos colmaron las tribunas para alentar al equipo de Volkswagen Motorsport.

Street Rally Argentina 2016Con el acelerador a fondo en todo momento, Ogier y Mikkelsen mostraron su talento y capacidad de conducción, llevando los neumáticos al límite con una serie de saltos, giros de 360° y derrapes de toda índole. Los Red Bull X-Fighters estuvieron a cargo de abrir el show y deleitaron al público realizando todo tipo de acrobacias de free style.

El Street Rally contó con la participación de los principales directivos del Grupo Volkswagen Argentina entre ellas, Pablo Di Si, Presidente y CEO; Hernán Vázquez, Vicepresidente de Ventas y Marketing, y María Ángela Stelzer, Directora de Asuntos Corporativos. Asimismo, estuvieron presentes varias autoridades del Municipio de Tigre, como el intendente local Julio Zamora y el Diputado Nacional Sergio Massa, quienes también le dieron la bienvenida a la escudería alemana. Todos ellos tuvieron la posibilidad de subirse como copilotos del Polo R WRC.Street Rally Argentina 2016

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.