VW: nuevo Gerente

A partir del 4 de diciembre, Martín Massimino será  Gerente  General  de la División Volkswagen Argentina.

Se trata de quien será el sucesor de Cristian García Sarubbi, que continuará su camino profesional fuera de Volkswagen Argentina y a quien agradecemos su compromiso durante todos estos años para el logro de los objetivos de la compañía. Massimino reportará al vicepresidente de Ventas & Marketing de Volkswagen Group Argentina, Guillermo Fadda y será responsable de las áreas de Ventas, Marketing, Planeamiento, Producto y Prensa de la marca.

Martín es Contador (UB) y tiene un MBA (UCEMA). Ingresó al Grupo en 2003 como analista de Finanzas de Volkswagen Compañía Financiera S.A.

En 2009 fue promovido a Gerente Comercial de VW Credit, en 2012 fue nombrado Gerente Regional de Ventas de VWA. Desde 2016 se desempeña como Brand Manager de Vehículos Comerciales y Livianos.

Acerca de Victor Russo 985 Articles
Periodista especializado en industria automotriz. Comenzó en la revista Parabrisas en 1992. En 1996 pasó al grupo Clarín para trabajar en el Diario Deportivo Olé, específicamente en el suplemento Fierros. Desde 1998 se incorporó como redactor principal del suplemento semanal Autos del diario Clarín y, en 2004, se convirtió en el editor de esa publicación, cargo que ocupó hasta 2019. En televisión condujo el ciclo Noticias Sobre Ruedas, desde 2006 hasta 2016 y, en radio, realiza micros de actualidad automotriz en FM Milenium.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.