FC Barcelona ya tiene sus modelos de Audi

El plantel del equipo catalán recibió los vehículos de la marca de los anillos para la actual temporada.  Messi a la cabeza eligió un RS 6 Avant Performance azul.

La firma alemana entregó automóviles de sus nuevos modelos a los jugadores y cuerpo técnico del Barça, al igual que como hace algunos días lo hizo con el real Madrid. Messi  y el resto del plantel pudieron disfrutar de un curso de conducción de los modelos más deportivos de la marca.

Posteriormente, varios de los presentes se animaron a girar como copilotos a bordo del R8 LMS de la categoríaGT3, y el RS 3 LMS debutante en la TCR International Series. Jordi Gené, director de la Escuela de Audi Sport; y Nico Müller, piloto oficial en el DTM, fueron los encargados de llevar a las estrellas del conjunto azulgrana.

La lista completa de los autos que leigieron los jugadores más importantes de Barcelona F.C:

Lionel Messi, RS 6 Avant performance 4.0 TFSI quattro tiptronic

Javier Mascherano, A7 Sportback Black Line edition 3.0 TDI quattro S tronic

Luis Suárez, S6 Avant performance 4.0 TFSI quattro tiptronic

Ivan Rakitic, Q7 Sport 3.0 TDI quattro tiptronic

Jordi Alba, Q7 Sport 3.0 TDI quattro tiptronic

Gerard Piqué, RS 6 Avant performance 4.0 TFSI quattro tiptronic

Andrés Iniesta, SQ7 4.0 TDI quattro tiptronic

Ernesto Valverde, Q7 e-tron 3.0 TDI quattro tiptronic

Acerca de Victor Russo 973 Articles
Periodista especializado en industria automotriz. Comenzó en la revista Parabrisas en 1992. En 1996 pasó al grupo Clarín para trabajar en el Diario Deportivo Olé, específicamente en el suplemento Fierros. Desde 1998 se incorporó como redactor principal del suplemento semanal Autos del diario Clarín y, en 2004, se convirtió en el editor de esa publicación, cargo que ocupó hasta 2019. En televisión condujo el ciclo Noticias Sobre Ruedas, desde 2006 hasta 2016 y, en radio, realiza micros de actualidad automotriz en FM Milenium.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.