VW renovó la gama del Up!

El producto más compacto de la terminal alemana sumó confort y seguridad en sus distintas configuraciones. Ahora su nivel más accesible (Take) incorpora dirección asistida eléctrica, volante con regulación en altura y portacelulares «Dockstation” como equipamiento de serie. Asimismo, la alternativa Move agregó cierre centralizado con comando a distancia, levanta cristales eléctricos delanteros, espejos exteriores con comando eléctrico y alarma; mientras que todas sus versiones tope (High, Cross y Pepper) recibieron control de velocidad crucero. A su vez, con esta reestructuración dejaron de ofrecerse la caja automática I-motion y la carrocería de tres puertas en las opciones Cross y Pepper.

No hubo cambios con respecto a la motorización, ya que continúa comercializándose con el 1.0 de tres cilindros que entrega 75 y 101 CV en función de su configuración. Cabe destacar también, que como todos los Volkswagen patentados a partir del 1° de enero de 2017, este vehículo cuenta con la mano de obra bonificada del segundo y tercer servicio.

Acerca de Victor Russo 980 Articles
Periodista especializado en industria automotriz. Comenzó en la revista Parabrisas en 1992. En 1996 pasó al grupo Clarín para trabajar en el Diario Deportivo Olé, específicamente en el suplemento Fierros. Desde 1998 se incorporó como redactor principal del suplemento semanal Autos del diario Clarín y, en 2004, se convirtió en el editor de esa publicación, cargo que ocupó hasta 2019. En televisión condujo el ciclo Noticias Sobre Ruedas, desde 2006 hasta 2016 y, en radio, realiza micros de actualidad automotriz en FM Milenium.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.