Zanella presentó a la ZR 250

La marca italiana oficializó el lanzamiento de su nuevo modelo la ZR 250 edición Fiambalá GTA. Ya se encuentra en todos los concesionarios de la marca en nuestro mercado. Tiene un precio de $46.990.

El nuevo modelo de la firma que actualmente es terminal automotriz en nuestro país presenta un motor de 18 HP con refrigeramiento de agua. Cuenta con un total de 6 velocidades y alcanza una máxima velocidad de 130 km/h. Ideal para quienes buscan sentir una conducción similar a la de un corredor de Dakar.

La ZR 250 se destaca por tener suspensión delantera y trasera reforzada, llantas con aros de aleación, rayos de mayor diámetro, protección de escape y parabrisas regulable. Además incorpora a su diseño la protección cubre puños con luces de giro LED, caja trasera, alforjas rígidas y puerto USB.

En cuanto a lo comercial presenta su nombre inspirándose en la ciudad de Fiambalá, localidad del departamento de Tinogasta, en el oeste de Catamarca. Es en esta localidad donde se corre una de las etapas más desafiantes del Rally Dakar habitualmente. Las dunas a más de 2.000 metros de altura y las amplitudes térmicas hacen que sea un verdadero peligro para los competidores de este certamen.

El precio de esta motocicleta es de $46.990, se consigue en colores blanco, negro y gris titanium. Su garantía es de 2 años o 36.000 km.

Acerca de Victor Russo 1197 Articles
Periodista especializado en industria automotriz. Comenzó en la revista Parabrisas en 1992. En 1996 pasó al grupo Clarín para trabajar en el Diario Deportivo Olé, específicamente en el suplemento Fierros. Desde 1998 se incorporó como redactor principal del suplemento semanal Autos del diario Clarín y, en 2004, se convirtió en el editor de esa publicación, cargo que ocupó hasta 2019. En televisión condujo el ciclo Noticias Sobre Ruedas, desde 2006 hasta 2016. En la actualidad, edita el suplemento Sobre Ruedas en el diario Los Andes (sale todos los sábados) y conduce el programa de radio sobre actualidad automotriz Del Plata Sobre Ruedas (todos los sábados de 12 a 13 por AM 1030).

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.