Fiat: festejo retro

La automotriz en el marco de su 60° aniversario lanzó en Europa una particular y especial edición del Fiat 500 denominada Aniversario.

En cuanto a lo estético este nuevo diseño tiene un aire retro, el cual busca emular al primer 500 de hace justamente 6 décadas atrás. Se caracteriza por ser una serie limitada, obviamente aplicada a las variantes Cabrio y Hatchback.

Continuando con los cambios exteriores, esta versión viene en dos colores nuevos que se combinan con llantas estilo vintage de 16 pulgadas, apliques cromados en el capó y espejos y logotipos históricos de la casa italiana.

En el interior cuenta con un panel de abordo pintado como el exterior del mismo coche. Además suma flamantes asientos de cuero tapizados que incluyen bordado al logo 500.

En cuanto a la mecánica cuenta con motorizaciones diesel, gas y nafta, con una potencia que va desde los 60 hasta los 105 CV. Acerca del equipamiento hay que decir que incluye un tablero de instrumentos totalmente digital, pantalla de 7” y la radio con pantalla táctil de 7 pulgadas.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.