Toyota y Bridgestone: Alianza en la distribución de neumáticos

Toyota Argentina y Bridgestone firmaron un acuerdo para comercializar neumáticos en toda la red oficial de la automotriz japonesa en nuestro país.

El acuerdo contempla  la capacitación técnica de todos los asesores de los concesionarios, y el desarrollo en forma conjunta de materiales promocionales como expositores, soportes y banners para todos los puntos de servicio.

“El convenio con Toyota Argentina nos permite llegar a nuestro consumidor en conjunto con una compañía que comparte los mismos valores que la nuestra como la calidad, la seguridad y la mejora continua”, afirmó Agustin Pedroni, Presidente de Bridgestone  Argentina.

El presidente de Toyota Argentina, Daniel Herrero destacó el trabajo en conjunto de ambas marcas. “La filosofía de la compañía nos obliga todos los días a redoblar esfuerzos para seguir ofreciendo los mejores servicios a nuestros clientes”.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.