El nuevo Porsche 911

El flamante superdeportivo, en su versión GT 2 RS, que creó la marca alemana posee una potencia de 700 cv, alcanza los 340 km/h como velocidad máxima y es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 2,8 segundos.

Esta flamante versión del 911 es propulsado por un motor Boxer biturbo de 700 caballos de potencia y un torque de 750 Nm basado en el 3.8. Agregó 80 cv más con respecto a su versión anterior. Además incorpora turbos más grandes que presionan e incrementan el volumen de aire de admisión dirigido a las cámaras de combustión. La transmisión es automática con doble embrague y 7 marchas.

El interior de esta bestia de la velocidad se destaca por volante deportivo con levas y piezas interiores de serie con un acabado en carbono. También como todo modelo Porsche posee una consola central para administrar los sistemas de audio, navegación y comunicación. Por otro lado agrega el sistema de estabilidad Porsche Mgnagment Stability para garantizar una mejor conducción.

Este lujoso vehículo alemán en cuanto al equipamiento incluye elementos adicionales de plástico reforzado con fibra de carbono y titanio, como el techo y las barras antivuelco, además de las barras de acoplamiento de ambos ejes.

Acerca de Victor Russo 1237 Articles
Periodista especializado en industria automotriz. Comenzó en la revista Parabrisas en 1992. En 1996 pasó al grupo Clarín para trabajar en el Diario Deportivo Olé, específicamente en el suplemento Fierros. Desde 1998 se incorporó como redactor principal del suplemento semanal Autos del diario Clarín y, en 2004, se convirtió en el editor de esa publicación, cargo que ocupó hasta 2019. En televisión condujo el ciclo Noticias Sobre Ruedas, desde 2006 hasta 2016. En la actualidad, edita el suplemento Sobre Ruedas en el diario Los Andes (sale todos los sábados) y conduce el programa de radio sobre actualidad automotriz Del Plata Sobre Ruedas (todos los sábados de 12 a 13 por AM 1030).

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.