Audi A8 estuvo presente en la presentación de la nueva película de Spiderman

El flamante modelo de la automotriz alemana estuvo presente en el avant-premier del film del “Hombre Araña, de regreso a casa”.

El modelo de la firma alemana transportó a Tom Holland, quien interpreta a Spiderman/ Peter Parker en la película, hasta el Teatro Chino de Grauman en Los Angeles. Por su parte el actor Rober Downey Jr.,que se encarga de encarnar a Ironman estuvo a bordo de un R8 Spider.

 

Para esta presentación Audi creo un camuflaje especial para el A8, el cual estuvo a tono del superhéroe arácnido. El lanzamiento oficial de este deportivo será el 11 de julio en el evento Audi Smidt en Barcelona, España.

En este film los espectadores podrán apreciar a flamante modelo de la marca de los anillos tal cual es, sin ningún tipo de camuflaje.

Acerca de Victor Russo 979 Articles
Periodista especializado en industria automotriz. Comenzó en la revista Parabrisas en 1992. En 1996 pasó al grupo Clarín para trabajar en el Diario Deportivo Olé, específicamente en el suplemento Fierros. Desde 1998 se incorporó como redactor principal del suplemento semanal Autos del diario Clarín y, en 2004, se convirtió en el editor de esa publicación, cargo que ocupó hasta 2019. En televisión condujo el ciclo Noticias Sobre Ruedas, desde 2006 hasta 2016 y, en radio, realiza micros de actualidad automotriz en FM Milenium.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.