La automotriz comunicó que su nuevo deportivo destacado por tener 5 modos de manejo diferentes y motor turbo 2.0 podría llegar a nuestro mercado el próximo año.
Este nuevo “hot hatch” de la firma asiática tiene como objetivo garantizar una alta sensación de vértigo y diversión al volante. Es por eso que es tan veloz. Es un hatchback que competirá en el segmento C de la firma.
Posee una estética deportiva que incluye llantas de 18 pulgadas, paragolpes específicos y doble salida de escape. Además en el interior presenta un tablero de instrumentos exclusivo, una pantalla flotante de 8” con medidor de fuerza G y asientos deportivos N.
En cuanto a la mecánica recurre a un motor nafter Thesta 2.0 TGD-I con cuatro cilindros, inyección directa y turbocompresor que cuenta con 250 Cv y 353 Nm de torque. Con el Performance Package, eleva la potencia hasta los 275 CV. Además, el modelo tiene la función overboost, que aumenta un 8% el torque y un 6-7% la aceleración. La caja es manual y de 6 marchas. Acelera de 0 a 100km/h en 6,4 segundos y alcanza una máxima velocidad de 250 km/h.
El equipamiento viene con el selector de manejo compuesto por los modos Eco, Normal, Sport, N y N Custom que cambian el funcionamiento del motor, el control de estabilidad, el diferencial electrónico, el sonido del escape, la dirección (eléctrica) y la función Rev Matching, encargada de regular las rpm para no perder potencia.
Será rival directo del Volkswagen Golf-R (llegará a la Argentina este año) una vez que desembarque en nuestro país el año que viene.
Sé el primero en comentar