Chevrolet lanza una edición de su tradicional pick-up con motivo del festejo de sus 100 años a nivel mundial. A lo largo de todos estos años el vehículo fue evolucionando Y actualmente viene con un motor de 220 CV y muy buen equipamiento.
Esta nueva edición es diferente porque posee un moño vintage en color oscuro con el nombre de la marca como su primer modelo. Su color azul, el negro y el cromado son predominantes y añaden fuerza, sofisticación y deportividad a esta serie especial. También cuenta con elementos estéticos inéditos que delimitan los pliegues acentuados del capot.
Cuenta con la motorización top de gama la High Country, con motor 2.8 litros Turbodiésel que eroga 200 CV, de las cuales habrá 150 unidades 4×2 con transmisión manual y 100 unidades tracción 4×4 y transmisión automática de 6 velocidades con CPA, que ayuda a reducir los niveles de ruido y vibración de la pickup a niveles similares a los de un automóvil de lujo.
Esta serie especial de S10 “100 años” se encuentra disponible a un precio de $746.900 en la versión 4×2 MT y a $871.800 con tracción 4×4 AT.
Sé el primero en comentar