El renovado clásico de Volkswagen, fabricado en Brasil fue distinguido como el mejor automóvil del año en el país vecino según la publicación de la revista brasileña AutoEsporte.
Poco meses luego de su lanzamiento el nuevo Polo fue galardonado como auto del año en Brasil en la edición nro 51 de la revista AutoEsporte. Además otro destacado galardón que sumó VW fue gracias a su desempeño en el área de venta digital. En otras categorías las primeros puestos se los llevaron Audi A5 (Auto Premium), BMW Serie 5 (Auto Super-premium) y Nissan Frontier (Pick-up).
La elección fue llevada a cabo por un jurado de 28 periodistas brasileños, especialistas en el rubro. Lso vehiculos participantes de la votación obtuvieron calificaciones de 0 a 10 en los ítems motor/transmisión, desempeño/consumo, comportamiento dinámico, Innovación tecnológica, seguridad, estilo, terminaciones, confort y comodidad, adecuación al mercado y costo/beneficio. La suma de esas notas determinó los distintos vencedores.
Los posicionamientos finales acumulando todos los votos fueron 1º VW Polo, 2º Hyundai Creta, Fiat Argo, Renault Kwid y Jac T40
Sé el primero en comentar