El Instituto Dr. Ferdinand Porsche estuvo presente en el Salón del Automóvil

Volkswagen junto a la Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional General Pacheco (UTN FRGP) realizó una exposición del Instituto Porsche durante el  pasado Salón de Bs As, en La Rural.

Este Instituto fue una iniciativa conjunta de Volkswagen, el Ministerio de Educación y la UTN FRGP para crear un centro de investigación y desarrollo de la industria automotriz en la universidad.

Allí estudian más de 400 alumnos, los cuales cursan actualmente las carreras de Ingeniería en Industria Automotriz y Tecnicatura Superior en la Gestión de la Industria Automotriz.

La intención de esta muestra fue exhibir a este Instituto como motor del conocimiento, investigación y capacitación en torno a la industria automotriz de Argentina.

El evento contó con 45 mil invitados. Se destacó la presencia de por parte del ENARGAS del Interventor Sr. David José Tezanos González, el subinterventor Sr. Alberto Perrone, el gerente de Distribución Sr. Roberto Prieto, entre otros.

Por parte de Volkswagen Argentina participaron la directora de Asuntos Corporativos Dra. Maria Angela Stelzer, el Ing. Jorge García, gerente de Desarrollo de Producto y la Lic. Merce Guillén, directora operativa del Inst. Dr. Ferdinand Porsche, entre otros. Luego se realizó una recorrida por el stand de Volkswagen pudiendo apreciar las novedades y las explicaciones de técnicos del área Comercial.

Acerca de Victor Russo 973 Articles
Periodista especializado en industria automotriz. Comenzó en la revista Parabrisas en 1992. En 1996 pasó al grupo Clarín para trabajar en el Diario Deportivo Olé, específicamente en el suplemento Fierros. Desde 1998 se incorporó como redactor principal del suplemento semanal Autos del diario Clarín y, en 2004, se convirtió en el editor de esa publicación, cargo que ocupó hasta 2019. En televisión condujo el ciclo Noticias Sobre Ruedas, desde 2006 hasta 2016 y, en radio, realiza micros de actualidad automotriz en FM Milenium.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.