En el marco del Salón de Detroit y de la mano del actor Arnold Schwarzenegger la casa alemana presentó a la novedosa versión del off-road Clase G.
Una de las grandes y principales sorpresas que tuvo el Salón de Detroit en Estados Unidos fue la presentación de la nueva Clase G. El encargado de darla a conocer fue Arnold Schwarzenegger, tanto el automóvil como el actor son de origen austriaco, por eso no fue casual la designación del ex -terminator para acompañar a la marca.
Como es clásico en este modelo, su diseño es fiel a su historia, entones no presenta variaciones importantes en referencia a su anterior versión. Lo más destacado lo encontramos en su potencia y tencologia. Reconoce el estado del terreno y ajusta la curva característica adecuada en los amortiguadores. Así, por ejemplo, asume un reglaje más duro fuera del asfalto. En el modo Sport, por el contrario, la Clase G reacciona con más agilidad en ruta.
“La nueva Clase G eleva el nivel de exigencias en todos los campos, tanto por sus prestaciones como por su confort y su equipamiento. Con ello, nuestro ‘veterano’ modelo está perfectamente preparado para proseguir su historia de éxitos. En pocas palabras, el nuevo G sigue siendo un G, pero mejor que nunca”, señaló Ola Källenius, miembro de la Junta Directiva de Daimler AG responsable de Investigación del Grupo y Desarrollo de Mercedes-Benz Cars.
Sé el primero en comentar