Toyota e-Palette

El Presidente de la marca japonesa anunció que ya están trabajando con el prototipo del e-Palette.

Se trata del proyecto de elaboración de un vehículo con movilidad eléctrica u autónoma, bajo la alianza de Toyota con Ubber, entre otras empresas. Utilizará la plataforma de servicios de movilidad que la automotriz desarrolló para sus futuros modelos eléctricos.

“El sector automotriz se encuentra sin duda en su periodo de cambio más drástico, ya que tecnologías como la electrificación, los servicios conectados y la conducción automatizada están experimentando avances considerables. Toyota mantiene su compromiso de crear vehículos cada vez mejores. Y lo que no es menos importante, estamos desarrollando soluciones de movilidad para ayudar a todo el mundo a disfrutar de la vida. Ponemos nuestro grano de arena para crear una sociedad cada vez mejor para los 100 próximos años y más allá. Este anuncio supone un gran paso adelante en nuestra evolución hacia la movilidad sostenible y demuestra nuestra constante expansión más allá de los vehículos tradicionales hacia la creación de nuevos valores, incluidos servicios para los clientes”, explicó Akio Toyoda.

Acerca de Victor Russo 1015 Articles
Periodista especializado en industria automotriz. Comenzó en la revista Parabrisas en 1992. En 1996 pasó al grupo Clarín para trabajar en el Diario Deportivo Olé, específicamente en el suplemento Fierros. Desde 1998 se incorporó como redactor principal del suplemento semanal Autos del diario Clarín y, en 2004, se convirtió en el editor de esa publicación, cargo que ocupó hasta 2019. En televisión condujo el ciclo Noticias Sobre Ruedas, desde 2006 hasta 2016 y, en radio, realiza micros de actualidad automotriz en FM Milenium.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.