Mercedes-Benz presentó la nueva Clase G

Mercedes-Benz Neujahrsempfang am Vorabend der North American International Auto Show (NAIAS) 2018. Weltpremiere der neuen Mercedes-Benz G-Klasse. Mercedes-Benz New Year's Reception on the eve of the 2018 North American International Auto Show (NAIAS). World Premiere of the new Mercedes-Benz G-Class.

En el marco del Salón de Detroit y de la mano del actor Arnold  Schwarzenegger la casa alemana presentó a la novedosa versión del off-road Clase G.

Una de las grandes y principales sorpresas que tuvo el Salón de Detroit en Estados Unidos fue la presentación de la nueva Clase G. El encargado de darla a conocer fue Arnold Schwarzenegger, tanto el automóvil como el actor son de origen austriaco, por eso no fue casual la designación del ex -terminator para acompañar a la marca.

Como es clásico en este modelo, su diseño es fiel a su historia, entones no presenta variaciones importantes en referencia a su anterior versión. Lo más destacado lo encontramos en su potencia y tencologia. Reconoce el estado del terreno y ajusta la curva característica adecuada en los amortiguadores. Así, por ejemplo, asume un reglaje más duro fuera del asfalto. En el modo Sport, por el contrario, la Clase G reacciona con más agilidad en ruta.

“La nueva Clase G eleva el nivel de exigencias en todos los campos, tanto por sus prestaciones como por su confort y su equipamiento. Con ello, nuestro ‘veterano’ modelo está perfectamente preparado para proseguir su historia de éxitos. En pocas palabras, el nuevo G sigue siendo un G, pero mejor que nunca”, señaló Ola Källenius, miembro de la Junta Directiva de Daimler AG responsable de Investigación del Grupo y Desarrollo de Mercedes-Benz Cars.

Acerca de Victor Russo 1197 Articles
Periodista especializado en industria automotriz. Comenzó en la revista Parabrisas en 1992. En 1996 pasó al grupo Clarín para trabajar en el Diario Deportivo Olé, específicamente en el suplemento Fierros. Desde 1998 se incorporó como redactor principal del suplemento semanal Autos del diario Clarín y, en 2004, se convirtió en el editor de esa publicación, cargo que ocupó hasta 2019. En televisión condujo el ciclo Noticias Sobre Ruedas, desde 2006 hasta 2016. En la actualidad, edita el suplemento Sobre Ruedas en el diario Los Andes (sale todos los sábados) y conduce el programa de radio sobre actualidad automotriz Del Plata Sobre Ruedas (todos los sábados de 12 a 13 por AM 1030).

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.