El sueño de todo viajero

sprinter2Uno de los productos que se comercializa con más versiones en nuestro mercado tiene su prototipo en Europa: el Mercedes-Benz Sprinter Caravan. Esta especie de casa rodante, tan elegante como un yate, es ideal pasar una temporada de vacaciones o realizar viajes de larga distancia.

sprinter4El amplio espacio del habitáculo lo genera el techo alto. En su interior, tiene el suelo laminado gris e iluminación LED. Los asientos delanteros, tapizados en cuero blanco, pueden girarse en su totalidad para integrarse a un espacio de lujo, que cuenta con cocina, baño, congelador, televisor de pantalla plana, armario, estufa y un sofá convertible en una cama de dos plazas.

Mantiene la motorización diésel de 2.1 litros clásica del Sprinter, combinable con una caja manual de seis velocidades o automática de siete, que garantiza, según la marca alemana, un consumo de 6.3 litros cada 100 kilómetros. En materia de seguridad, por otra parte, está equipada con doble airbag frontal y un sistema anticolisión.

La presentación oficial será el 8 de septiembre en el Salón de la Caravana, de Dusseldorf. Todavía no se ha confirmado su producción en serie.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.