Examen todoterreno: aprobado

MitsuMitsubichi Argentina, a través de su importador oficial Alfacar S.A., concluyó la primera etapa del desafío “Diamantes en Ruta”, por el cual visitará los principales destinos turísticos del país para poner a prueba las prestaciones de la pick-up L200 3.2 CR en distintas superficies.  

mitsu1çEn esta ocasión, la comitiva que tuvo al actor Damián de Santo como invitado especial, partió desde Ramos Mejía, Buenos Aires, hacia la Ciudad de Mendoza a bordo de dos unidades, en versión manual y automática.

El primer trayecto rutero fue ininterrumpido hasta la Pampa, donde el equipo pasó la noche. Hasta allí, llegaron conduciendo a una buena velocidad crucero e impulsados por un motor diésel de 3.2 litros con 170 caballos de fuerza.

Ya en tierras cuyanas, la L200 3.2 CR tuvo que mitsu2enfrentarse a caminos de ripio en los que se corrieron las últimas ediciones del Rally Dakar. La tracción 4×4 permitió atravesar dunas de arena blanda, barriales, ríos de montaña y nieve, demostrando sus aptitudes off road.

La marca japonesa prometió un segundo capítulo hacia Ushuaia, con Facundo Arana como protagonista.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.