La Mitsubishi Outlander Sport fue premiada en Estados Unidos por su seguridad

ImageLa última novedad de Mitsubishi en la Argentina, la SUV compacta Outlander Sport, fue galardonada en los Estados Unidos con el premio anual «Elección de Máxima Seguridad» que entrega el Insurance Institute for Highway Safety (IIHS), el organismo más importante en cuanto a seguridad automotriz de ese país.

La Mitsubishi Outlander Sport superó todas las pruebas a las que fue sometida por la IIHS, entre las que se incluyeron testeos de impacto frontal, impacto lateral, resistencia de techo y protección y retención de cabeza frente a un impacto trasero.

El último lanzamiento de la marca japonesa en nuestro país declara un motor 2.0 litros de 150 CV, y se ofrece en tres niveles de equipamiento, el primero (41.900 dólares) con tracción 4×2 y caja manual de cinco marchas, mientras que los dos siguientes (46.900 y 53.900 dólares, respectivamente) son 4×4 y con transmisión automática de seis velocidades. De serie, todas las versiones incorporan control activo de estabilidad (ASC) y control de tracción (TCL), siete airbags, frenos ABS, arranque en pendiente, carrocería con deformación programada y barras laterales protectoras en puertas.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.