El Mitsubishi Outlander Sport llegó al país

ImageYa está a la venta en la Argentina el nuevo Mitsubishi Outlander Sport, el SUV compacto y urbano que se llevó todas las miradas durante el verano de Pinamar.

Con un precio que parte de los 40.900 dólares, el Outlander Sport porta un motor de 2.0 litros y 150 CV en sus tres modelos. La variante base ofrece tracción 4×2 y transmisión manual de cinco marchas, mientras que las otras dos (45.900 y 50.500 dólares) son 4×4 y utilizan caja automática de seis velocidades.

En cuanto a su equipamiento, la más completa de la gama incorpora asientos de cuero, techo panorámico con iluminación de LED, climatizador y sensor de estacionamiento trasero con cámara de retroceso en el espejo retrovisor, entre otros detalles.

Asimismo, la marca japonesa hizo foco en la seguridad dentro del vehículo, cuya versión full también incluye control activo de estabilidad (ASC) y control de tracción (TCL), siete airbags, frenos ABS, arranque en pendiente, carrocería con deformación programada y barras laterales protectoras en puertas.

1 Trackback / Pingback

  1. Outlander | TagHall

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.