Range Rover Evoque Cabrio, un nuevo concept para el Salón de Ginebra

ImageLand Rover confirmó que exhibirá en el inminente Salón de Ginebra un prototipo cabriolet de su Range Rover Evoque, el SUV de flamante presencia en el mercado argentino.

«El Evoque se presta de manera hermosa a la idea de un convertible. Este estudio no tiene la ejecución de un convertible tradicional. Hemos trabajado con el balance de las líneas del Evoque para mantener su forma distintiva y crear algo que es único y, según creemos, muy deseable», explicó el jefe del equipo de diseño a cargo del ensayo, Gerry McGovern.

Con equipamiento similar al de la versión tradicional, el Evoque Cabrio viste una capota blanda totalmente retráctil, e incluye el Sistema de Protección Anti Vuelcos (ROPS, por sus siglas en inglés). Con llantas de titanio de 21″, su exterior estrena el acabado «Causeway Grey», mientras que en su habitáculo presenta asientos de cuero perforado.

«El convertible Evoque Concept es un nuevo giro en la historia de la Evoque, que explora su potencial con el objetivo de extender el atractivo de la marca, al ofrecer a los clientes un mayor abanico de opciones y simultáneamente alcanzar un nuevo sector de clientes», precisó el director de Marca Global de Land Rover, John Edwards, quien también confesó que dentro de la compañía están «entusiasmados por observar la reacción del publico ante este nuevo concepto».

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.