El prestigioso piloto español estará presente en una nueva edición de la competición alemana, en esta ocasión participará al volante de un Toyota TS050 Hybrid.
Drivers: Anthony Davidson, Sébastien Buemi, Kazuki Nakajima
No es novedad que hace mucho tiempo Alonso pretende correr en las 24 horas de Le Mans y según lo confirmó Toyota, el piloto estrella además de estar en dicha carrera, también será parte de todos los compromisos de la categoría mientras no afecten sus obligaciones en la Formula 1.
La gran sorpresa de esta carrera será que Fernando Alonso correrá en un vehículo hibrido. Se trata de un toyota TS050, el cual cuenta con un sistema hibrido de 8 megajoules que utiliza batería de iones de litro.
Este mismo vehículo fue producido por la marca japonesa en el año 2016 y lleva dos temporadas compitiendo en la categoría.
Periodista especializado en industria automotriz. Comenzó en la revista Parabrisas en 1992. En 1996 pasó al grupo Clarín para trabajar en el Diario Deportivo Olé, específicamente en el suplemento Fierros. Desde 1998 se incorporó como redactor principal del suplemento semanal Autos del diario Clarín y, en 2004, se convirtió en el editor de esa publicación, cargo que ocupó hasta 2019. En televisión condujo el ciclo Noticias Sobre Ruedas, desde 2006 hasta 2016. En la actualidad, edita el suplemento Sobre Ruedas en el diario Los Andes (sale todos los sábados) y conduce el programa de radio sobre actualidad automotriz Del Plata Sobre Ruedas (todos los sábados de 12 a 13 por AM 1030).
Una imagen vale más que mil palabras: la semana pasada, el usuario trottav, del foro del Club Toyota, compartió una foto tomada en la planta de la marca en Zárate, provincia de Buenos Aires, que [Leer Mas]
Toyota presentó una nueva actualización de su modelo más accesible. Las modificaciones se dan a nivel estético, mientras que la mecánica permanece sin cambios (motor 1.5 de 103 CV con caja manual de 6 marchas [Leer Mas]
El grupo automotriz General Motors anunció en un comunicado que invertirá 380 millones de dólares para la realización de obras en su planta norteamericana de Wentzville, estado de Missouri para la fabricación de la Chevrolet [Leer Mas]
Sé el primero en comentar