Fernando Alonso competirá en las 24hs de Le Mans con un auto hibrido.

Generated by IJG JPEG Library

El prestigioso piloto español estará presente en una nueva edición de la competición alemana, en esta ocasión  participará al volante de un Toyota TS050 Hybrid.

Drivers: Anthony Davidson, Sébastien Buemi, Kazuki Nakajima

No es novedad que hace mucho tiempo Alonso pretende correr en las 24 horas de Le Mans y según lo confirmó Toyota, el piloto estrella además de estar en dicha carrera, también será parte de todos los compromisos de la categoría mientras no afecten sus obligaciones en la Formula 1.

La gran sorpresa de esta carrera será que Fernando Alonso correrá en un vehículo hibrido. Se trata de un toyota TS050, el cual cuenta con un sistema hibrido de 8 megajoules que utiliza batería de iones de litro.

Este mismo vehículo fue producido por la marca japonesa en el año 2016 y lleva dos temporadas compitiendo en la categoría.

Acerca de Victor Russo 973 Articles
Periodista especializado en industria automotriz. Comenzó en la revista Parabrisas en 1992. En 1996 pasó al grupo Clarín para trabajar en el Diario Deportivo Olé, específicamente en el suplemento Fierros. Desde 1998 se incorporó como redactor principal del suplemento semanal Autos del diario Clarín y, en 2004, se convirtió en el editor de esa publicación, cargo que ocupó hasta 2019. En televisión condujo el ciclo Noticias Sobre Ruedas, desde 2006 hasta 2016 y, en radio, realiza micros de actualidad automotriz en FM Milenium.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.