Por cuarto año consecutivo, Kia fue reconocida como la marca número uno en Estados Unidos por el Estudio de Calidad Inicial (IQS, por sus siglas en inglés) de J.D. Power, que se basa en las opiniones de los usuarios tras el proceso de compra.
En función de este informe, la automotriz coreana mantuvo en este 2018 su posición de liderazgo en los segmentos de sus productos Sorento y Rio, mientras que logró el segundo puesto en las categorías integradas por el Óptima, el Sportage y el Carnival. El Cerato, por su parte, se ubicó en la tercera plaza de su divisional (tras obtener el trofeo en 2015, 2016 y 2017) y el Soul fue el nuevo monovolumen compacto mejor valorado por la publicación.
“Ser número uno en un mercado tan exigente es el resultado de un gran trabajo realizado durante años, teniendo a la calidad y satisfacción de nuestros clientes como pilares fundamentales. Es un orgullo para nosotros poder ofrecer aquí los mismos vehículos premiados internacionalmente”, comentó Ignacio Echevarría, gerente general de Kia Argentina.
Sé el primero en comentar