La nueva generación del Kia Picanto llega a la Argentina en agosto

ImageKia Motors Argentina confirmó que agosto será el mes del arribo a nuestro país de la nueva generación del Picanto, el más chico de la marca que ahora luce un notable rediseño exterior, repleto de rasgos de deportividad, con líneas más agresivas y marcadas, en sintonía con las últimas producciones presentadas por la marca.

Una de las grandes novedades del Picanto 2012 es la incorporación de la variante de carrocería de tres puertas. En todos los casos, se trata de un vehículo que mide 3.59 metros de largo, 1.59 de ancho y 1.480 de alto, mientras que su distancia entre ejes es de 2.38 metros.

El nuevo Picanto, además, se renueva en el aspecto mecánico, y monta un motor naftero 1.2 litros de 16 válvulas y 85 CV, con una transmisión que podrá ser tanto manual de cinco velocidades como automática de cuatro. Equipado con sistema Start & Stop, promete emisiones de entre 95 y 105 gramos de dióxido de carbono por kilómetro.

La nueva propuesta de Kia para el siempre reñido segmento A todavía no tiene un precio confirmado. Lo mismo sucede en cuanto a su equipamiento de seguridad y confort, aunque sí se pudo saer que ofrecerá de serie cualidades como airbags para conductor y acompañante, levantavidrios eléctricos y espejos retrovisores laterales con regulación eléctrica.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.