Volkswagen develó las primeras imágenes de un estudio que presentará en el próximo Salón de Ginebra, uno de las exposiciones que se caracteriza por la develación de concept cars.
Se trata de un buggy 100% eléctrico que homenajea a aquellos «areneros» que se montaban artesanalmente sobre el chasis del Escarabajo. “Un buggy es más que un auto, es una forma de vida. Y esto de materializa en el nuevo ID Buggy, que es una interpretación ‘no-retro’ de un clásico y demuestra que lamovilidad eléctrica puede ser muy emocional», argumentó Klaus Bischoff, Head of Design de Volkswagen.
Periodista especializado en industria automotriz. Comenzó en la revista Parabrisas en 1992. En 1996 pasó al grupo Clarín para trabajar en el Diario Deportivo Olé, específicamente en el suplemento Fierros. Desde 1998 se incorporó como redactor principal del suplemento semanal Autos del diario Clarín y, en 2004, se convirtió en el editor de esa publicación, cargo que ocupó hasta 2019. En televisión condujo el ciclo Noticias Sobre Ruedas, desde 2006 hasta 2016. En la actualidad, edita el suplemento Sobre Ruedas en el diario Los Andes (sale todos los sábados) y conduce el programa de radio sobre actualidad automotriz Del Plata Sobre Ruedas (todos los sábados de 12 a 13 por AM 1030).
Será presentado esta semana en el Salón del Automóvil junto al Golf R y el Caddy BlueMotion. Se trata de un rediseño del Golf Plus, prototipo que comenzará a producirse para salir al mercado europeo [Leer Mas]
Volkswagen Argentina realizó un ciclo intensivo de capacitaciones a sus concesionarios con la nueva Amarok como eje central. Así, más de vendedores de todo el país lograron tomar contacto con la pick-up en una pista [Leer Mas]
Con el objetivo de acompañar a los argentinos que viajan a Rusia, Volkswagen instaló en la puerta nueve del Aeropuerto de Ezeiza al Estadio Amarok: un espacio exclusivo que está abierto para todo el público [Leer Mas]
Sé el primero en comentar