Presentado hace pocos días en Cariló, Nissan lanzó a la venta una nueva versión del Kicks. Se trata de la edición limitada UEFA Champions League, que aprovecha la relación de patrocinio global de la marca con la mayor competición de fútbol.
Dicha tirada posee un exclusivo diseño bitono, con carrocería en rojo y techo negro, aerokit con spoilers frontal, lateral y trasero, e interior con asientos tapizados con cuero. Asimismo incorpora llantas de aleación de 17”en negro brillante, distintivos de la UEFA Champions League y un tag en la parrilla frontal con el número de serie. Se comercializa a un valor de $918.500 y ya se encuentra disponible en toda la red de concesionarios Nissan del país.
Periodista especializado en industria automotriz. Comenzó en la revista Parabrisas en 1992. En 1996 pasó al grupo Clarín para trabajar en el Diario Deportivo Olé, específicamente en el suplemento Fierros. Desde 1998 se incorporó como redactor principal del suplemento semanal Autos del diario Clarín y, en 2004, se convirtió en el editor de esa publicación, cargo que ocupó hasta 2019. En televisión condujo el ciclo Noticias Sobre Ruedas, desde 2006 hasta 2016. En la actualidad, edita el suplemento Sobre Ruedas en el diario Los Andes (sale todos los sábados) y conduce el programa de radio sobre actualidad automotriz Del Plata Sobre Ruedas (todos los sábados de 12 a 13 por AM 1030).
Con ánimos de ser una nueva realidad el próximo 5 de marzo se estrenará en Tokio, Japón un nuevo sistema de taxis autónomos ideado por la marca japonesa. Estamos a pocos días de conocer el [Leer Mas]
La marca que naciera en 1914 y que representara a la japonesa Nissan en distintos mercados desde 1940 y 1986, regresó al mercado internacional luego de varios años de cese de sus labores. Ayer, en [Leer Mas]
Con el mundial a la vuelta de la esquina, la filial local de la compañía japonesa firmó un contrato de tres años para convertirse en la automotriz oficial de la Selección Argentina. A través del [Leer Mas]