A modo de anticipo, Fiat mostró en la Argentina su 500 Abarth

ImageFiat Auto Argentina realizó una avant-première en Buenos Aires del flamante 500 Abarth, que en el país será comercializado sólo a pedido. La presentación fue realizada durante la última edición del Raduno Italiano, el evento anual que reúne a los entusiastas de los autos italianos y es organizado por la Agrupación Scuderia Italia del Club Alfa Romeo de Argentina.

El nuevo Fiat 500 Abarth está equipado con un motor 1.4 Turbo 16v, que eroga una potencia máxima de 135cv a 5.500 rpm y un par motor de hasta 206 Nm a 3.000 rpm. Estará disponible sólo con transmisión manual de 5 velocidades, con la que desarrolla una velocidad máxima de 205 km/h y una aceleración de 0 a 100 km en 7,9 segundos. También adopta el nuevo sistema Torque Transfer Control (TTC), que permite mejorar la transferencia de par motor a las ruedas, garantizando un perfecto comportamiento del auto en curvas.

En su interior, mientras tanto, se destacan los asientos delanteros de carácter deportivo, el volante y la palanca revestidos en cuero; los pedales exclusivos de Abarth; y un instrumento en su tablero que contiene tanto un manómetro que indica la presión del Turbo como la función Gear Shift Indicator (GSI), con modalidades «Normal» y «Sport» que indican el cambio de marcha para reducir el consumo o maximizar la prestación del auto, respectivamente.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.