Se presentó el Nissan March

Image«Ahora hay un Nissan donde antes no había», reza el slogan. Y sí, es verdad: la marca presentó en sociedad el March, su nuevo compacto global (desarrollado bajo la nueva plataforma «V», de «Versátil») para competir, de una vez por todas, en el segmento chico.

Producido en México, el nuevo Nissan March llegó a nuestro país equipado con el naftero 1.6 litros de 16 válvulas y 107 CV como única opción de motorización, y tres niveles de equipamiento: Visia, Visia Plus y SR.

El primero de ellos luce llantas de 14 pulgadas, e incorpora computadora de a bordo, levantavidrios en las cuatro puertas, cierre centralizado con sensor de velocidad, doble airbag, dirección electrónica, y asiento y volante regulables en altura. El Visia Plus le suma parrilla cromada, que se repite en los apliques del volante, pilar central negro y llantas de aleación de 15″. El SR es todo eso más un pack deportivo, con titanio para las llantas, faldones y alerón, spoiler delantero y el detalle de que, a diferencia de los otros, sólo se ofrece en acabados negro o gris. Sin dudas, el gran ausente en las tres versiones es el sistema de frenos ABS, que no está disponible ni siquiera como agregado opcional.

El nuevo Nissan March se consigue a un precio de 16.650 dólares en el caso de la versión Visia, 17.850 el Visia Plus y 18.850 el SR, y todos cuentan con una garantía de 3 años o 100 mil kilómetros, lo que ocurra primero.

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