El scooter eléctrico de Smart sale a la venta en 2014

ImageSmart confirmó para 2014 la fecha de lanzamiento del eScooter, un ciclomotor completamente eléctrico y enchufable, que encaja a la perfección con el concepto de raíz de la marca del grupo Daimler: alternativas de movilidad para las grandes ciudades.

De impecable diseño, el eScooter fue parte de la batería de productos con propulsor eléctrico que Smart presentó en el Salón de París de 2010. Por ese entonces, el prototipo garantizaba una autonomía de hasta 100 kilómetros, con un tiempo de carga de entre tres y cinco horas, e incluía algunos detalles interesantes en materia de seguridad, con airbag y sistema ABS.

Si bien todavía está en desarrollo, y falta mucho para su llegada a los concesionarios, los datos entregados en aquel ensayo indicaban que la eScooter alcanzaría una velocidad máxima de 45 km/h, generada mediante un motor de 5 CV de potencia.

Mientras tanto, para los próximos meses se espera el arribo del Fortwo eléctrico, tanto en versiones cupé como convertible. Mientras que ya fueron entregadas las primeras unidades de la bicicleta eBike, también dada a conocer en aquella muestra gala.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.