«Plan Rombo en la Universidad», un concurso de desarrollo de productos financieros

ImageLa Fundación Renault y Plan Rombo lanzaron el programa «Plan Rombo en la Universidad», un certamen destinado a los estudiantes universitarios de Economía y Derecho en el que buscarán busca que los alumnos de universidades nacionales de Ciencias Económicas y Derecho apliquen los conocimientos vinculados a su carrera a un proyecto concreto relacionado con el mundo de los negocios y la vida cotidiana.

El objetivo del certamen es que los estudiantes creen un producto financiero nuevo, basado en el ahorro y especialmente destinado a los jóvenes que quieren acceder a su primer auto 0km. Así, los participantes estarán motivados a crear una propuesta integral e innovadora en relación con los actuales planes de ahorro previo que existen en el mercado.

La selección de los ganadores estará a cargo de un jurado de notables, integrado por representantes de cada universidad, directivos de la Fundación Renault y de Plan Rombo, que en cuenta criterios de originalidad, factibilidad, ventajas comparativas, accesibilidad para los jóvenes y rentabilidad, entre otros.

Los autores del trabajo que resulte ganador del primer premio recibirán 30 mil pesos, el segundo 15 mil y el tercero 8 mil, además de tres menciones de 2 mil pesos cada una.

1 Comment

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.