Mercedes-Benz aprovechó el Gran Premio de Nürburgring para presentar en sociedad al nuevo Clase C 63 AMG Coupé Black Series, la versión más potente de este modelo que saldrá a la venta en Europa a partir del año que viene.
Si bien los cambios más profundos son mecánicos, en el exterior se pueden notar nuevas tomas de aire, paragolpes y faldones laterales de fibra de carbono que le dan un aspecto más aerodinámico al auto.
Tiene un motor V8 que desarrolla una potencia de 517 caballos y un par motor de 620 Nm, asociado a una transmisión automática de siete velocidades “AMG SpeedShift MCT”. Su velocidad máxima es de 250 km/h y la aceleración de 0 a 100 km/h puede obtenerla en sólo 4.2 segundos.
Se venderá a partir del año que viene en Europa y tendrá dos configuraciones: una con sólo dos asientos, y la segunda con capacidad para cuatro personas. Ambas incluyen un asiento plegable, acabado interior en cuero napa, en contraste con las costuras en color rojo y pantalla LCD. El precio rondará los 115 mil euros.
Sé el primero en comentar