El Clase C más potente de Mercedes

Mercedes-Benz aprovechó el Gran Premio de Nürburgring para presentar en sociedad al nuevo Clase C 63 AMG Coupé Black Series, la versión más potente de este modelo que saldrá a la venta en Europa a partir del año que viene.
Si bien los cambios más profundos son mecánicos, en el exterior se pueden notar nuevas tomas de aire, paragolpes y faldones laterales de fibra de carbono que le dan un aspecto más aerodinámico al auto.

Tiene un motor V8 que desarrolla una potencia de 517 caballos y un par motor de 620 Nm, asociado a una transmisión automática de siete velocidades “AMG SpeedShift MCT”. Su velocidad máxima es de 250 km/h y la aceleración de 0 a 100 km/h puede obtenerla en sólo 4.2 segundos.

Se venderá a partir del año que viene en Europa y tendrá dos configuraciones: una con sólo dos asientos, y la segunda con capacidad para cuatro personas. Ambas incluyen un asiento plegable, acabado interior en cuero napa, en contraste con las costuras en color rojo y pantalla LCD. El precio rondará los 115 mil euros.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.