Volkswagen registró en nuestro país este nombre para denominar a uno de sus futuros modelos. Será el reemplazante del Polo Sedan Indio y se presentará este año. Seguramente sea un vehículo parte del segmento B (Chico). Es un registro de dominio amplio ante el INPI, que no se limita sólo a autos. También incluye a autopartes y todo tipo de rubros relacionados con el transporte y la movilidad.
Este nombre se dio a conocer en el Salón de Ginebra, Suiza, a principios de mes. Compartirá diseño y conformación estructural y mecánica con la nueva generación del Polo, el hatchback global del Segmento B.
Este próximo modelo esta desarrollado bajo la plataforma MQB-A0, una variante más económica de la MQB que utilizan desde el Golf VII hasta el Audi TT. Además dicha plataforma se utilizará para producir una SUV derivada del concepto T-Cross y una pick-up compacta para competir con la Fiat Toro.
Esta plataforma se fabricará en la planta de Volkswagen Argentina, en Pacheco. También se fabricará el proyecto “Bala de Plata” del cual aún no se reveló el modelo.
Sé el primero en comentar