Chevrolet Agile es la estrella del Rally Argentino

El inédito Agile  turbo 4×4 venció a todos sus competidores en su debut en el Rally de Tafí del Valle, en Tucuman. Si bien no fue un auto ganador en ventas, si es un auto victorioso en las rutas de competencia.

Este modelo pertenece a la clase Maxi Rally, y fue presentado por el equipo Tango Rally y preparado por  Baratec. Tiene una potencia de 280 caballos y 420 Nm de torque. Además tiene un motor 1.6 turbo y transmisión Subaru.

Los motores turbo correrán este año su primera temporada completa del campeonato argentino de rally. Y son claramente superiores a los Maxi Rally de antigua generación.

Marcos Ligato gano con su Agile en Tucuman con más de dos minutos de ventaja sobre el segundo, Federico Villagra (Fiesta Maxi Rally). Además David Nalbandian, el ex tenista, también con un Agile logró el séptimo lugar en la competencia.

Acerca de Victor Russo 977 Articles
Periodista especializado en industria automotriz. Comenzó en la revista Parabrisas en 1992. En 1996 pasó al grupo Clarín para trabajar en el Diario Deportivo Olé, específicamente en el suplemento Fierros. Desde 1998 se incorporó como redactor principal del suplemento semanal Autos del diario Clarín y, en 2004, se convirtió en el editor de esa publicación, cargo que ocupó hasta 2019. En televisión condujo el ciclo Noticias Sobre Ruedas, desde 2006 hasta 2016 y, en radio, realiza micros de actualidad automotriz en FM Milenium.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.