Kia Argentina anunció el lanzamiento del nuevo Sorento 2013. La segunda generación de este modelo, comercializado en nuestro país desde marzo de 2010, reincorporará un motor diésel que se suma a la variante naftera.
El SUV de siete plazas volverá a ser fabricado en versión diésel, como en sus inicios, aunque sin dejar atrás el motor naftero de 2.4 litros de cilindrada y 176 caballos de fuerza con el que convivirá a partir de aquí. Este restyling montará un propulsor menor que el de su antecesor, de 2.2 litros de cilindrada, pero que lo superará en relación a la potencia, ya que desarrollará 197 CV.
Desde su creación, el Sorento ha resaltado por el completo equipamiento que posee, y esta no será la excepción. Vendrá con frenos ABS, seis airbags, control de estabilidad y de tracción, sensores de estacionamiento delantero y trasero, encendido eléctrico, techo corredizo y portaequipajes.
De idénticas dimensiones a la versión anterior, mantendrá la espaciosidad interior para ofrecer un habitáculo confortable. La línea exterior, por otra parte, confirmará sus intenciones off-road, característica reforzada con la tracción integral que otorgará.
Sé el primero en comentar